Tal vez sea un berrinche personal lo que me infunde a decir esto, o tal vez, sea cierto…la verdad no lo se, lo único que entiendo ahora es que ya no siento…si, aunque parezca raro, pero con el pasar del tiempo las personas van cambiando…y mi vida a cambiado mucho en estos ultimos días.

El ser humano es por excelencia un ser social, y el 70% de su carácter se forma de su entorno…a veces, el ser humano va a en contra de su medio ambiente para marcar la diferencia, pero en ocasiones se va a los extremos…tal vez este sea mi caso, ahora estoy en el otro extremo, antes me preocupaba mucho por todos, ahora no me importa nadie mas que yo, esos bonitos sentimientos por asi decirlo, se extinguieron en una tarde de soledad y lagrimas, ya no mas dije…y ya no mas será…

Me cuesta un poco creer que en mi corazón ahora haya un vacio…y la verdad me siento un poco vacio para ser sincero, no tengo pena, si no solo un vacio, es dificil de explicar pero asi es…

Se que con esto mi vida va a cambiar mucho a partir de ahora, pero que puedo hacer, es mi medio ambiente y mi entorno el que me hizo así, y por mas crudo que suene…me siento bien, ya no hay mas lagrimas en mis ojos para seguir llorando, y lo mejor de todo es que ya no tengo ganas de llorar…

No se cuanto tiempo me dure esta insensibilidad generada, pero espero que me ayude a darme cuenta muchas cosas que ahora ignoro.

Un cigarrillo más se consume en mis labios, y la incertidumbre de esta nueva etapa cae sobre mis hombros, no se que pasará…pero despues de mucho tiempo…siento el placer del reto…

0 Finales anticipados:

top