(Esta es para ti amigo…y tú lo sabes)

No soy fanático del café, es más, prefiero evitar la cafeína, Pero en los últimos días le he encontrado un gusto especial a esta bebida…para ser sincero…la razón por la que aceptaba una taza de café…es por mi amigo…

Ayer nos encontramos una vez más para cumplir con este casi ritual nocturno, en el que nos sentamos a tomar una taza de café acompañada con un “bocadito ligero” (jajaja tu sabes que no) mientras tenemos una amena conversacion, en un nuevo establecimiento de San Borja.

Las conversaciones son de todo tipo, tocamos temas como Arte (no es que seamos artistas pero tenemos el sentimiento), Música, nuestros sueños, mujeres, nuestros amigos, el grupo que queremos formar, negocios, en fin, siempre tenemos un tema de que conversar. Aunque el y yo tengamos puntos de vista muy distintos en muchos de estos temas, siempre respetamos el punto de vista del otro…pero ayer fue la gota que derramó el vaso…

Siempre tocamos el mismo tema de una u otra forma: “La autodestruccion personal” no es que me sienta psicologo, pero mi amigo parece un experto en este tema, a veces cuando conversamos llego a pensar que tengo como compañero de mesa a un autentico kamikaze psicológico, la conviccion con la que aborda el tema es tal que pareciera que lo disfrutara, y para ser sincero…a veces…me da miedo…

Definitivamente mi forma de pensar es totalmente distinta, pero respeto su punto de vista, aunque siento un vacio en sus palabras…conozco parte de su pasado, por lo menos la parte que el quizo que conozca…y cuando escucho sus palabras, siento una pena en ellas, como un niño que juega a ser adulto antes de tiempo…pero sabe que se hace daño…no se, tal vez sea mi idea, pero siento mucha pena en él. Intenté tocar el tema muchas veces pero, siento que me ignora…tampoco quiero empezar una discusión, no me gusta meterme en temas ajenos…pero es mi amigo, acaso deberia dejar que lleve solo esa carga??, tal vez el no quiera que lo ayude…o…tal vez, no sepa como ayudarlo…

Espero que me de la oportunidad de poder saber un poco más…espero que podamos tomarnos una taza de café de vez en cuando, y poder seguir conversando, tal vez con el tiempo pueda saber que es lo que pasa realmente, quien sabe, tal vez algún día pueda ayudarlo…o tal vez…el me ayude a mi…

1 Finales anticipados:

AUSENTE dijo...

Efectivamente los amigos se aceptan como son y aunque a veces no logramos entenderlos nos dan lo suficiente como para seguir queriendolos como amigos. Gracias por visitarme, tambien me gustó tu blog.=)

top