Ayer salí a caminar sin rumbo ni sentido fijo, solo queria caminar…por un momento desconectarme de todo y de todos (se que es un poco dificil, ya que vivo en una ciudad muy populosa) y por un momento lo consegui

No recuerdo bien como pasó, pero terminé dentro de un parque lo sufientemente grande como para que todas las personas que estabamos ahí…tuvieramos un espacio privado…vi parejas, vendodores de golosinas, vendedores de flores, vigilantes, en fin…compañía tal vez indeseada…tenia que entender que no era mi parque…en fin…

Bueno pues…ese sitio me traia muchos recuerdos a la mente…y como buen deprimido…Sali a cazarlos, no me puedo quejar…encontré mucho de ellos en los caminos del parque…algunos eran bonitos, otros no, otros tristes, y otros extraños…en fin…fueron minutos de remembranzas totales…en los que…de una u otra forma las lagrimas afloraron, tal vez de forma inconsiente…

Encontré un lugar en especial y permanecí sentado mucho tiempo…mirando a las parejas pasar…y al verlos…comprendí…que estoy solo…la soledad no es mala en ocasiones…pero ahora si lo es, la persona que amo, tiene problemas para amar…no si no quiere…no se si no sabe como hacerlo…pero en fin problemas (el teorema del erizo), y yo, me dedico a buscar respuestas a “mis preguntas”…somos tal para cual no??, en fin, creo que las cosas pasan por algo, tal vez ella y yo nos merecemos lo que nos esta pasando…quien sabe…no soy Dios ni juego a serlo…ya es demaciado trabajo vivir…como para buscarle respuestas a cosas que no son…

De tanto llorar me quede dormido abrazando mi mochila (mucha gente duerme en el parque, no es tan malo), tuve un sueño raro…en el me veia sentado en la banca del parque…mirando fotos…con lagrimas en los ojos…y de pronto apareció ella…estaba a mas o menos a 3 metros de distancia y me miraba…no me habia percatado de su presencia…y cuando gire la mirada para verla…una luz me dio directamente a los ojos…aunque la luz era fuerte la pude distinguir lo suficiente…además reconocí su voz cuando me llamó por mi nombre…me pidio disculpas por haberme hecho daño…y vi como extendió su mano para que vaya a hacia ella…me sequé las lagrimas e intenté ponerme de pié pero no podía…peleaba con mis piernas para poder ponerme de pié pero era inutil, no me respondían…cuando por fin lo consegui, corri hacia ella, pero la luz se apagó, y ya no estaba más…

Cuando me desperté tenia los ojos llenos de lagrimas…y me sentí mas vacio que antes…aún no comprendo que puede significar este sueño…no puedo dejar de preguntarme que hubiera pasado si la hubiera seguido…si hubiera seguido esa luz…si hubiera tocado su mano…el camino hacia mi casa se hizo mas largo que de costumbre…tal vez por que las penas que se cargan en el corazón…hacen que el tiempo pase mas lento…y que recuerdes mas a los que ya no estan...no se la verdad...pero no quiero pensar en eso ahora...nos vemos

0 Finales anticipados:

top