Luego de mi fuerte etapa de depresion (creo que por fin estoy saliendo de todo esto) viene el momento de reflexionar sobre todo lo sucedido en ese tiempo…y llego a una conclusión…”El dolor…es el mejor maestro”…

Fuera de lo que la gente diga, nadie me va quitar esa idea…gracias al dolor aprendes mucho, aunque te cuesta darte cuenta, mejor dicho, buscas la forma de no aceptarlo, pero si, tienes que lastimarte para poder aprender…son muy pocos los especimenes que pueden aprender del dolor ajeno (seria muy aburrido no hacer nada y aprender de los demas verdad, jejeje), y no se aburren…

Por mi parte puedo decir que…aprendí a tomarle cariño a ese dolor y hasta en ocaciones…me gusta, me gusta mucho, me siento bien…y aprendo…no siento que sea injusto el pago que realizo, es más, nada se aprende gratis, y por lo tanto…asumo que ese es el costo del aprendizaje…y lo tengo que aceptar…me guste o no la idea…

Aunque hay algunas personas que piensan que el dolor es malo, y lo evitan a toda costa…buscan “supuestas” soluciones, salidas, escapatorias…pero a la larga…igual…el dolor se apodera de ellos…una vez mas…aunque sea solo una vez…

Ahora intento salir de mi catarsis de dolor y melancolia para encontrar un nuevo sentido “positivo” a todo esto, espero que llegue pronto, por que si no, la soledad me hará añicos dentro de poco…ya veremos como salgo de todo esto, espero que no tome mucho tiempo…nos vemos…

0 Finales anticipados:

top