Como dice el titulo de este día 46, odio la navidad…si, y estoy seguro de que no soy la única persona de este miserable mundo que piensa lo mismo…no entiendo que hay de especial en un día como este…por lo menos para mi no hay nada especial…lo unico que sucede en este día es que recuerdo más a las personas que ya no estan…recuerdo mas las cosas tristes…las decepciones…los problemas…las penas…y todo aquello que aqueja a este tibio corazón…no hay bonitos momentos para mi…no hay situaciones alegres…solo lagrimas en mis ojos…no hay nada para mi en este lugar…nada…absolutamente nada, ni siquiera la esperanza de que las cosas van a cambiar…no soy de las personas que se rinden con facilidad frente a las situaciones “dificiles”, pero he aprendido que es mejor pisar tierra y dejar de vivir en un sueño de tonterias y fantasias…dejar de vivir de tontas ilusiones…y aprender a aceptar la realidad…como dicen…tengo que madurar…

Recibí las 00:00 con mi familia, bueno con parte de ella…y como todos los años nunca faltó comida en casa…aun no entiendo como luego de tantos problemas, y demás…nunca falte comida en casa, es bueno…son esas cosas que no encuentras sentido…y a veces, es mejor no preguntartelas, asi que mejor dejemoslo ahí…

Yo enfermé hace unos días…y mi hermana enfermó el sabado en la tarde, fue una de las tantas cosas que hizo que esta “Navidad” no sea tan bonita…pero bueno…ya acabo…

Prefiero no tocar el tema y dejar que pase de una vez por todas esto…ahora tengo que preocuparme de fin de año…tal parece que este será el primer fin de año que lo pase solo, en fin, siempre hay una primera vez, asi que al mal tiempo buena cara, además preferiría pasarlo solo que con personas que por pena me acepten en sus planes…

Mi vida ya no tiene sentido…me debato entre la opcion de cambiar y volverme una persona fria y cerrada o seguir siendo el niño bueno de las historias, y aunque digas que es algo muy simple, para mi no lo es, ni te imaginas las cosas que este cambio afronta, pero ese no es tu problema, es el mio…y ya veré que hago con él…adios…

0 Finales anticipados:

top