Mientras escucho a shakira en el winamp…escribo este blog, que espero sea de tu agrado…

El día de hoy estube buscando la forma de poder explicar mi día…mejor dicho mi sentir del día, y como no tenia las palabras adecuadas, pos me puse a pasear por la web…por alguna extraña razón (la verdad no quiero buscarle una explicacion a esto, solo lo dejo ser) encontré un blog, que tenia como publicacion, como me hubiera gustado escribir…asi que dije…”Wow que pasó aquí…chester esta persona si me entiende…o yo la entiendo a ella…mmm weno weno…a buscar otro tema para escribir…”…asi que ahora estoy escribiendo este blog…

(Si deseas ver el blog del que te hablo visita: http://hablando-sin-palabras.blogspot.com )

Parte del día de ayer y el día de hoy, hable con unos amig@s sobre lo que me pasa…(por si no sabes a que me refiero, bueno te cuento que mis blogs anteriores tratan sobre mi problema sentimental)…

Toooooooodos intentaron alegrarme de distintas maneras (amig@s se los agradezco de corazón) pero al final me decian que de todas maneras, es mejor que intente olvidar…o en el mejor de los casos que olvide de una vez por todas…la verdad no me va a ser tan facil olvidar, por que para empezar, “ella” trabaja en la misma empresa que yo, la veo al almorzar, a veces me la cruzo en el ascensor, a veces me manda mails (por que reviso algunos temas de su área) y tenemos muchos amigos en comun…en conclusión…es una tarea muy dificil (no digo imposible pero si dolorosa) el olvidar…pero en vista de que no tengo otra opcion…pos a darle como se pueda…

Weno weno, mis amig@s me dieron distintos consejos asi que…

Aquí van los 5 puntos de Cronica de Final Anticipado para olvidar a la persona que amas…

Punto numero 1: Si no encontraste cariño en la persona que tanto amas, y sientes que las cosas no van bien, pues no te compliques la vida tratando de salvar esa relacion…lo mejor es cambiarla por otra…

Punto numero 2: Cuando deseas olvidar a alguien de la forma mas rápida solo tienes que acostarte con alguien, ya verás como una noche de buen sexo te limpia la mente…

Punto numero 3: Lo mejor para que el tiempo pase rapido y dejes de pensar en ella es salir con otras personas…no necesariamente solo mujeres si no tambien tus amigos…

Punto numero 4: Buscate un pasatiempo, estudia, conoce gente nueva, lee mas, y borra todos los recuerdo de ella, es mas ni la menciones, dejala que se la lleve el tiempo…

Punto numero 5: Alejate completamente de ella, no la llames, que no te llame, y trata de darte mas tiempo para mi ti mismo…

Weno pues, como podrán ver esas son las 5 opciones que me dieron mis amig@s para solucionar mi “problema” (en realidad me dieron mas pero todas se agrupan en estas 5)…la verdad no se, no lo tomen a mal amig@s…ME CONFUNDIERON MUCHO… (se podrán dar cuenta que opciones me las dieron mis amigos y que opciones me dieron mis amigas, es evidente)…

Veamos la primera opcion, es una idea razonable (no digo que sea una buena idea), como lei en un coment, cuando algo termina tienes que dejarlo ahí, y buscar a la siguiente persona que te hará feliz, creo que es una buena opción, tiene su valor, asi que la consideraré…

El punto numero 2 como que es un poco fuerte no?? Bueno la persona que me lo dijo como que tiene una mente muuuuuy abierta para este tipo de cosas, yo creo que mi problema no sea sexual, bueno eso creo yo, y fue lo que le dije…y como me dijo, si ya has tenido algo con ella, aunque no lo creas te une el placer carnal, asi que tienes que hacerlo con otra persona para que dejes de recordar los “momentos” con ella…para ser sinceros…ha habido ocaciones en las que recordaba esos “momentos” con ella, soy hombre…y tengo mis…mmmm deseos?? Bueno si esa la palabra adecuada, asi es…

Punto numero 3, hace tiempo cuando nos alejamos…por un problema parecido, recurri a esta opción y funcionó de maravilla, me tomo tiempo, pero gracias a mis amig@s pude salir de todo…aunque ahora siento que no se va a poder…por que ahora me he mudado y la distancia impide mucho que nos podamos encontrar…

El punto numero 4, bueno tengo muchos pasatiempos (eso no significa que tengo tiempo de sobra, es solo que…weno yo me entiendo), la fotografia, escribir, leer, dibujar, etc etc, y pos casi siempre recurrro a ellos, pero igual a veces me agarra la depre y pucha me caigo…

Y por ultimo el punto 5, eso ya lo hice ayer, y aunque no lo creas lucho contra la idea de llamarla aunque sea un rato, preguntarle como esta, y colgar, me muerdo la lengua para no hablar, es mas hoy me cruce con ella en la recepcion, estabamos solos los dos, y bueno como lo cortés no quita lo valiente la saludé, y me devolvio el saludo, con una sonrisa y un hola, que me dieron de frente al corazón, intenté hacer alguna broma para no meter la pata y me retiré…

Weno, pues, a ver que me aconsejas tu…

Jejeje si alguna de las chicas que leen este blog se apuntan para el punto 2 pasen la voz, jajajaja (tambien soy de carne y hueso ps)

Suerte en todo nos vemos avlaos…

3 Finales anticipados:

Kabrytta dijo...

por ahi dicen que el tiempo solo borra lo que realmente no valió la pena... será cuestión de tiempo entonces valorarlo...

Hola, andaba surfeando entre miles de blogs y me topé con el tuyo...

Saludos desde la Cd. de México...

Ànimo!!!

Anónimo dijo...

vaya si es difícil olvidar... pero, 'nothing is impossible'. Se ve dificil tu situación x lo q trabajan juntos pero ya si superas esto (lo stas haciendo) pues te hará + fuert (lo q no mata te da fuerza), salu2.

Jhanus dijo...

Jime, crees tu que me puedas mandar un mail, quisiera conversar contigo...tienes mi direccion en tus mensajes...avlaos...

top