Miro el rostro entre cortado de un monitor frente a mi, con una frase en japones...MOUICHIDO HAJIMERU (no la pongo en kana por que no creo que se vea), recuerdo que la coloque hace mas de medio año, cuando mis problemas no eran tan grandes, y me dije a mi mismo que las cosas iban a ser distintas, ahhh antes de que me olvide esa frase en japonés, significa...VOLVER A EMPEZAR...

Tengo muchos papeles en mi escritorio, un lapicero sobre el teclado, el telefono a mi izquierda, mi celular que ahora hace de adorno esta cerca de mi cpu, que esta tambien sobre el escritorio y un bendita taza que dice Feliz Cumpleaños a mi derecha, siento la soledad de la oficina, y para ser sincer casi no hay nadie, las pocas personas que deambulan por ahí, ni se dan cuenta de lo que hago, tal vez ni les interese, la verdad, a mi tampoco me interesa lo que hacen...siento un calido ambiente a mi alrededor, casi todas las ventanas estan cerradas, y de vez en cuando suena mi anexo, cosas simples, sin mayor implicancia en mi día a día. Hace un momento, por error, y digo por error por que no quice hacerlo, abri una foto que no tenia nombre, la habia guardado en una carpeta sin nombre dentro de mi disco, me intrigó, y mucho, hacia mucho tiempo que no visitaba ese espacio, al dar doble click sobre esa imagen, sentí que se me hacia un nudo en la garganta, vi a mi amada y a mi abrazados mirando a la camara, una linda escena para ser sincero, la foto no tiene ni 1 año de antigüedad, y me hizo recordarla, recordar cosas que para ser sincero no pienso ni quiero olvidar, solo que prefiero guardar lejos de mi, por lo menos por un tiempo, me senti mal, triste, solo, casi sale una lagrima, por alguna extraña razón, se extingió antes de nacer, aún sigo teniendo ese problema para llorar, espero que me ayude mas que me perjudique...

Levanto la mirada y veo el reloj, 22:49...estoy a 11 minutos de decir hasta luego, la verdad no tengo ganas de llegar a mi casa, aunque tengo mucha gente que ahora me espera, pero igual, hay cosas que hacen de estos días algo triste, no se si esta en el ambiente, pero no me quiero complicar la vida pensando en eso...

Ahora que recuerdo habia comprado una flor para mi amada, un adorno en forma de flor para ser exacto, muy bonita por cierto y algo cómica, no se que hacer con mi vida, a veces creo que la mejor solucion es pegarme un tiro, pero no quiero parecer un cobarde, no me agrada la idea de salir huyendo, es por eso que intento luchar, no se, cambiar algunas cosas...dejemos lo triste te parece, ya no quiero hablar de eso...

Hace poco, por no decir antes de ayer, cuando iba camino a mi casa, me quede dormido en el carro, y una mujer se sentó a mi lado, y luego de intentar hacerme el habla, mejor dicho luego de coquetear conmigo, me invito a su casa, definitivamente no acepté, no por que esta mujer no sea bonita si no por que, no tenia ganas...

Ayer una chica que conoci por accidente, es que ella y yo tuvimos un accidente juntos, me dijo que le parecia atractivo, que le gustaba mucho mi forma de ser, yo la invite a salir aprovechando la situacion y ella aceptó, graciosamente no fijamos fecha, tal vez no la fije, o no se, tal vez salga con ella, el punto es que ayer de alguna forma me quede mirando mi imagen frente al espejo y note algo distinto, algo que no habia notado cuando estaba con Ella, que por primera vez en mucho tiempo...era yo mismo, no tenia que fingir ni nada por el estilo, y sonreia mucho, no tenia que actuar ni nada por el estilo...y eso me hacia ver distinto...gracioso no, pero asi, es...bueno son las 22:55...me voy a mi casa, nos vemos pronto, no te olvides de mi...yo tampoco lo haré...avlaos...

 

6 Finales anticipados:

Claudia dijo...

Creo que podemos intercambiar posts y nadie notaría la diferencia... Pero tanto tú como yo Jhanus, vamos a salir airosos de esto. Gracias por tu comentario, que me ayudó mucho. Espero poder ayudarte, tambien.

Anónimo dijo...

hey! que buena posteada.. que bueno que al menos ya te sientas comodo contigo mismo =) y a ver si sale algo con la chica de la que hablaste ;)

nos leemos!

Paloma Corredor dijo...

Qué maravilla poder ser tú mismo! Disfrútalo, sal con la chica... y cuéntanos. Besos!

shung dijo...

se acerca el 14?... romances y todo?

Alexia dijo...

Dios, disfruta de este momento...
El que amo sinceramente y con todas las fuerzas no olvida, eso es verdad, pero puedes volver a amar. Es mentira que uno se enamora una sola vez, yo lo descubri.

No es el tiempo quien borra las heridas amigo, es el amor.

Gise dijo...

Que bueno que ya estas saliendo del pozo amigo. ánimo.
Y... que esperas, vive!! sal por ahí, diviértete mucho.
Lo que no hagas aún es complicar tu corazoncito con un nuevo amor. Dale tiempo al tiempo, para que te estabilices de nuevo y empieces cero kilómetros!!!
Saluditos

top