Hoy es el primer día de mi “castigo” por asi decirlo, el día de ayer estuve en mi casa, casi todo el día, estuve buscando respuestas en mi cabeza, como demostrarles que estoy dispuesto a seguir sus reglas, pero sin dejar de ser quien soy ni lo que hago??…luego de pensar y pensar decidi descansar un rato…despues de mucho tiempo…pasaré el día en mi casa, no tengo ganas de salir…

Cuando me desperté…eran las 18:00 hrs…no habia encontrado ninguna solución en mi cabeza acerca del tema, podría ser tan simple como ir a una cabina y publicar desde ahí, que haria con mi tutoriales, y la informacion que leia a diario, que haré con mi sed de saber?? Un ligero dolor de cabeza se asomaba indicandome que no debo presionarme mucho, JH4NVS recuerda que no estas curado del todo, no fuerzes tu cabeza, no aún…tomate las cosas con calma…me tome un vaso con agua y me sente a pensar…mientras el tiempo pasaba se me venian muchas ideas a la cabeza, una mas descabellada que la anterior, pero…tal vez lo que ellos desean que cometa algún error, que me equivoque, no, no debo de pensar asi, ellos me catalogan como si fuera un subersivo muchacho que sabe demaciado…peligroso como ellos dicen, no les voy a dar una razon para que ratifiquen una idea estupida, no pienso caer en su pseudo trampa…

Mi hermana y yo nos pusimos a jugar una rato en el PS2, necesitaba distraerme por un rato, no queria que me llevaran de emergencia por otro ataque de migraña que me desmaye…no lo necesito ahora…cuando dieron asl 03:00 y todos se encontraban dormidos, le conté lo que pasó (maga si lees esto muchas gracias por la conversa, me ayudaste a encontrar mi respuesta), mi hermana como simpre, es mi mejor amiga, es mas, es una persona que complementa mis ideas…como dicen, ella esta del otro lado del espejo, cada uno de su lado, y es lo bueno…

Mi maga me dijo:

Maga: Cuando veo a personas como tu que tienen pasion por algo, me da pena ver que no avanzan, o no los dejan avanzar, trazate una meta, date un tiempo, todo depende de ti, pero no quiero volver a verte asi, me daria mucha pena ver que pierdas el brillo de tus ojos…

Antes de dormir (a las 05:00) me puse a pensar un poco en lo que maga me dijo, y me puse a pensar cuando por primera vez me senté frente a una computadora…para aprender a jugar prince…y tenia solo 5 años…recuerdo que lo unico que necesitaba en ese tiempo era un disquete y mis “herramientas”…y nada ni nadie me detuvo…aun cuando mi padre en ocasiones quiso cortar mis alas para que estudiara administracion de empresas…aun asi, segui mi sueño…y me volví lo que soy gracias a lo que soñe…aunque para algunos soy peligroso, hay gente dela comuna que me quiere y me respeta, gente para la que soy importante, en un mundo donde no importa como te veas o como te llames, si no cuanto puedes enseñar y cuanto quieres aprender, un mundo sin barreras…y no voy a permitir que me lo quiten un par de idiotas que le tiene miedo a aprender…que sienten que alguien que sepa un poco se convierte en amenaza…no voy a permtir que sigan contando mis alas…porque no tienen nada mas que hacer…

Asi que señores, pido mil disculpas por mi lastimoso post del día viernes, estaba molesto, y por eso tenia bloquedas las ideas…me dieron mis 5 minutos de estupidez generalizada…espero que no vuelva a suceder…asi que no se preocupen, no me voy, ya encontré la solución a mi “supuesto problema”, no me voy…asi que jajajaja a reirse nada mas…que la vida sigue su curso…

Slider nunca te daria la espalda…

Esperen el siguiente…avlaos…

4 Finales anticipados:

Mafe dijo...

=OOOOO

Debes saber de tecnología para arreglartelas...y de aguante y lucha también.

Te envio un mail altiro ^^
pues algo que me escribiste me aclaró mucho algunas cosillas.

:3

saludines

XYZ dijo...

heey! que bueno que hayas encontrado la solucion al prblma =) un beso enorme.. te linkee! =) suerteee!!!! :D

Jhanus dijo...

weno weno weno pos mi emilio es ccamasca@ripley.com.pe por que el de hotmail no lo puedo revisar en la oficina...por temas que ya expuse XD pero normal escribe con confianza...gracielas...muaks y apapachos...avlaos...

Anónimo dijo...

eh que bien que recién hoy me pasara x tu blog, así leo la continuación del desahogo (x cierto eso fue injusto x parte de ellos) y dejo la preocupación al leer tu último post, que bien que le des solución =). Buee, cdt, salu2!.

top