Aun recuerdo muy bien el día que te conocí, la verdad yo no tenia ni la mas remota intención de que ingreses a mi vida, es más, mi madre era la interesada en conocerte y yo intenté complacerla...la verdad, no me arrepiento...

Fue muy poco el tiempo que tuvimos juntos, y en ese poco tiempo te llegue a querer de una forma que no te imaginas, aunque estoy totalmente seguro de que lo sabias...

Recuerdo que eras la primera en recibirme cuando llegaba del trabajo en la noche, y la primera en despertarme por las mañanas, ahora que lo pienso, me hubiera dado un poco mas de tiempo para estar juntos...

No solo eras alguien importante, si no tambien mi complice en mis travesuras, recuerdo que un sabado nos fuimos a caminar, y nos compramos como 4 paquetes de galleta y nos  sentamos a comer viendo pasar los carros, te soy sincero, desde que entraste a mi vida ya no me sentía solo al caminar, por primera vez en mucho tiempo, encontré a alguien que me entendía...

Tu dormias mucho, y como yo no me acostaba temprano a veces por jugar play o por ver peliculas, hacias el intentó de hacerme compañía, aunque siempre te dormias antes, y luego yo tenía que taparte y acomodarte para que descanses...aun asi era una tarea agradable, y no me sentía solo...siempre estabas a mi lado, despierta o dormida...

Desde que tuve mi “problema de corazón” a veces no tenia tiempo para ti, siempre estaba pensando en mi y en mis problemas y a veces no te prestaba la atencion que deseabas, y en ocaciones gritaba, pero igual tu entendías, y siempre estabas ahí.

Cuando enfermaste mi vida cambió, las cosas no eran las mismas, fui el primero en darse cuenta de tu cambio, y aunque pense que era algo simple, el tiempo me desmintió...ese fin de semana fue horrible, bajaste de peso, no comias, y vomitabas constantemente, el domingo me quedé contigo toda la noche para cuidarte, aunque el sueño me ganaba, igual intenté no dormir...queria estar a tu lado...que supieras que siempre iba a estar ahí...

El dia de ayer me fui a trabajar temprano y antes de irme me despedí de ti, diciendote que te cuides y que intentes comer algo, que tenias que ponerte bien para poder seguir como siempre, que me hacen mucha falta tus bromas y caminar juntos...

Cuando llegué en la noche a la casa y te encontré en la cama, lo único que pude hacer fue sentarme a tu lado y abrazarte, te acurruque a mi lado y te abrigué para que no sintieras frio...me miraste, te di un beso en la frente y aunque suene extraño vi una sonrisa en tus labios, intenté darte de comer algo pero igual no aceptabas comida...vi como te acurrucaste a mi lado...y te hechaste a dormir...y ya no despertaste más...parecía como si me hubieras esperado para despedirte de mi...

Mi familia lloró mucho por ti, todos nos pusimos muy tristes y aún no entiendo por que no pude derramar ni una lágrima, fue extraño, no es que no queria llorar, es solo que no podía, si tu ultimo deseo fue no volverme a ver llorar nunca más, se te cumplio mi princesa...si ese fue tu ultimo regalo para mi...gracias...

Hoy cuando me desperté y vi tu cama vacía, se me hizo un nudo en la garganta y un vacio en el corazón, la sola idea de que ya no te voy a volver a ver me desconsuela, te voy a extrañar mucho mi Princesa, hiciste mas en mi vida que cualquier persona, y ahora que te fuiste, te llevaste mi alegría...hasta siempre

“A la memoria de una chachorra formidable, Princesa. Aunque fue poco el tiempo que pudimos estar juntos, me enseñaste mas de lo que te imaginas e hiciste de mi vida una nueva aventura...te quiero...adiós”

 

6 Finales anticipados:

Kabrytta dijo...

Ay!.. Despierta lo más puro que uno conserva, los restos de inocencia aún guardados a pesar de lo corrupto que a veces se puede tornar el corazón.

Siento mucho lo de Princesa chiquillo.

Besitos

Alexia dijo...

aayy pobrecita... lamento tu perdida.

Que bonito escrito le dedicaste...

Mafe dijo...

Lo siento tanto niño u.u...
no he experimentado una perdida así, me imagino como debe ser, solo mantener los buenos recuerdos, la compañía que te hizo, y la fidelidad.

Cariño y apapachos a la distancia...

Anónimo dijo...

vaya si es malaso perder una mascota... un merecido post para esa Princesa =), salu2.

Paloma Corredor dijo...

a mí me pasó lo mismo. te mando un besito.

Claudia dijo...

pues qué suerte que hayas podido tener a Princesa por el tiempo que la tuviste... una pérdida duele mucho, pero de la tristeza, puede nacer algo hermoso.
saludos

top