Holap, a ver a ver como espezamos el post del día de hoy…jajajaja naaaa (no estoy loco, es solo que…weno yo me entiendo)…

Weno pues, saben, el día de ayer conocí a mi amia MAFE (si deseas visitar su blog, puedes encontrar el link en mi barra de la derecha, nombre JAR OF FLIES)…

Ayer asi de la nada me conecté al msn en una cabina en la noche…(luego de haber llegado a mi casa, por que con lo del paro…estuvo fea la cosa) y pos por ahí encontré que una personita me habia agregado…oh sorpresa…asi no mas no me agrega la gente…asi que ya ps…a agregarla…y pos estaba conectada…y si era mi amia MAFE…nos pusimos a conversar, mucho, me alegró mucho que mi amia se preocupara por mi luego de leer mi post 64…(muchas gracias amia) creo que si preocupe a muchos…pero no pasa nada…ya toy bien…

Weno pues le conte que salgo de vacaciones en abril, si pos 15 días, y por ahí surgió la idea de ir pa Chile pa conocerla (sorry si no lo mencioné pero ella es chilena) la idea me agradó mucho, y pos lo estoy considerando, puesto que voy a tener muchos gastos por esa fecha pero facil sale algo por ahí…

Weno ps…lo que queria proponer a mis amig@s que me leen es lo siguiente…MAFE y yo tamos intercambiando fotos de nosotros y de los lugares donde vivimos (bueno lo de los lugares recien estamos en proceso) asi que pos queria pedir que me manden fotos de donde viven y/o de ustedes para conocerlos, yo se que a muchos no les gustan las fotos, pero por favor una de vez en cuando no hace daño…jejejeje…ya ps que dicen, ya tienen mi emilio, y por si no lo tienen se los mando de nuevo (ccamasca@ripley.com.pe) ya ps manifiestense, digan algo, weno weno yo a la espera de sus comentarios…avlaos…

 

5 Finales anticipados:

shung dijo...

Hmmm por que dices tanto "pos"?.... :S

Mafe dijo...

Revise su correo...
me invitarías a jugar Ps2???

:3

Alexia dijo...

que animado te noto! ! que bueno que sea asi, como siempre no? siempre se pasa......

Gracias por el enlace, ya estas enlasado tambien al mio, solo que al principal, ya luego te enlasare al otro.

El sabado 6 conoci a un amigo bloggero, que es de Guatemala, pero vive en venezuela y ese dia fue su despedida, la pase genial, pero a la hora que yo llegue, ya habia mucho chupepachanga, asi que no me quede mucho tiempo. Es bonito conocer a las personas que te siguen a diario no?

RacuRock dijo...

buena suerte en tu viaje... primera vez que leo tu blog esta interesante . bien espontaneo y esta cool.. ah.. suerte en Chile. Yo soy peruano pero en la web participo en varias comunidades chilenas... son buena onda puro relajo... hasta pronto

El gran RacuRock

Angélica Camacho dijo...

Yo prefiero tomar las fotos antes que salir en ellas, por eso casi no aparezco en los álbumnes familiares.

Saludos

top