Esto es para ti Mafe…para que veas…que no estas sola…todos tenemos nuestra historia

Mi historia:

Luego de casi 5 años de relacion y planes de matrimonio y muchas cosas mas...la mujer que amo dijo adiós, un lunes aparecio en la mañana y me miro fijamente a los ojos para decirme, "no te amo"…y al dar la vuelta entendí que las cosas no iban a ser iguales...de eso, ya casi un año…si, recuerdo que fue en enero del año pasado, luego de eso lo intentamos una vez mas a mediados del 2006 pero nuestro intento duro solo 2 meses, luego de eso nuevamente la soledad y los malos tratos, tratamos de ser amigos, pero fue una mentira que inventamos los dos por que aun nos necesitabamos…pero luego de un tiempo todo estalló…fui internado con un cuadro de migrañas y depresion a finales de noviembre…lo que hizo que me desmaye camino a mi trabajo…en realidad habia tenido pequeños doleres de cabeza diarios, pero no les hice caso, hasta que todo fue demaciado…fui al psicologo, me dieron una semana de descanso medico…y me mantuve alejado de todo…y de todos…aunque eso no quitaba mis ideales suicidas y todo lo demas, ahora que lo pienso, no se que me detuvo...no se que fue lo que hizo que no estrujara un cuchillo sobre mis venas...cuando por fin me reincorporé dije que las cosas serian distintas…pero no fue asi…ella no tenia las mismas intenciones (ni sentimientos) que yo, intenté ser su amigo, pero definitivamente cuando amas a alguien no la puedes ver con los mismos ojos, y era preso de mi propio sentimiento…ahora que lo pienso tal vez era molesto tener alguien tras de ti a cada instante…por un momento, pense que mi amor se habia vuelto obsesion…con cada intento de acercarme mas a ella, me alejaba más…luego de una ultima pelea nos dijimos muchas cosas, tantas como para lastimar y matar lo poco que quedaba…y me di cuenta que las cosas no iban a dar mas ni para adelante ni para atrás y que era por gusto que siga intentando cosas que no son…asi que luego de un año por fin dije adios…

Se que mi ausencia no le afecta, es mas, creo que de una u otra forma…le hace bien, ahora no va a tener a nadie que la moleste a cada rato…pero mas importante que eso (y lo descubri gracias a ti Mafe) es que ahora yo voy a poder estar tranquilo, como muchas personas me han dicho, duele al comienzo pero se puede salir, ahora solo me queda el consuelo de que con el tiempo me pueda reir de todo esto, y dire, te acuerdas cuando lloraba por tal persona y pense en casarme…hay tiempos aquellos, se que algún día llegará esos momentos…solo tengo que ser paciente y ser fuerte…

“Ni tu ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, pero no importa lo fuerte que puedas golpear…importa lo fuerte que puedan golpearte…y seguir adelante, lo mucho que puedas aceptar, y seguir adelante…¡De eso se trata la vida!. Ahora que sabes lo que vales, ¡vé y consigue lo que vales!” (gracias Alexis por el mensaje cayo a pelo)

2 Finales anticipados:

Mafe dijo...

Hola...

Gracias por pasar por mi blog, y entregar cariño.
No sabes lo mucho que te entiendo, a leer el día 59, me di cuenta que mi historia con mi ex pareja no es la única, y que de esto podemos apreder a conocernos, a no cometer los mismos errores...y bueno a saber que amar implica muchas cosas, tanto entregar cariño, como saber dar el espacio para que la otra persona pueda ser feliz.

Cuidate ...ahora seré una lectora fiel de tu blog.

Gracias por el espacio.

:3

Anónimo dijo...

César, qué tal? Espero te encuentres bien. Sabes que cuentas con nosotros, tus amigos "bloggeros", siempre.

Aprovecho también para agradecerte el enlace a mi blog en tu barra lateral. Gracias!

Siempre es agradable conocer a personas que comprender el valor de los buenos sentimientos, la trascendencia de éstos en nuestra voda y que están dispuestas a luchar por ser verdaderamente felices.

Un abrazo, compadre, y no olvides lo que vales!

Alexis

top