Transformers more than meets the eye…

Hoy por la mañana…me desperté…como todos los días, mirando al techo y en ayunas…con un sueño medio olvidado, o recordado a medias?? Lo que sea…lo importante es que desperté (aunque para algunos esa idea no es agradable ¬¬).

Mi primera reacción fue la de buscar el control del televisor debajo de mi almohada…y medio dormido, presioné el boton de power y mi cabeza cayo sobre la cama nuevamente…y cuando estuve a punto de dormir…un sonido me despertó…era un sonido conocido…y sonido que recuerdo con mucho cariño (lo se, me gusta ponerle suspenso a los relatos, pero es mi blog y escribo como quiera :P)…pos si…era el muy conocido…”Transformers more than meets the eye”…cuando levante la mirada me vi la silueta media borroza de Optimus Prime (para los que no sepan quien es, por favor mas cultura televisiva)…

No era el Optimus que deje cuando era niño…(Ohh Optimus cuanto has cambiado…) ahora tenia mas cosas, es mas, ahora esta moderno, se veia muy distinto…pero igual…sigue siendo un Autobot y pos como todo buen robot, hay que quererlo…

Luego de ver parte de este capítulo…comprendí que el tiempo ha pasado muy rapido…claro pues…tenia mas o menos 8 años cuando los transformers pasaban en la tele…y ahora que tengo 23 los tiempos han cambiado…

Luego de llegar a la oficina rebusque en la web informacion sobre uno mis dibujos favoritos, y pos encontré que los transformers, tienen como 5 o 6 versiones, una mas moderna que otra, y que cada una tiene un Optimus modificado, es mas la trama original fue modificada en algunas cosas, y aparecen nuevos personajes y quitan otros…matan algunos…inventan nuevos…y lo mas importante…el mismo final…

Weno pues…pido a toda la audiencia…bueno a los lectores…un minuto de silencio por estos robots que salvaron el planeta en mas de una ocacion…(de no ser por ellos, tu no estarias aquí) y que dieron su vida por hacer de este planeta un lugar mejor…(bueno a cambio de un poco de energon, pero solo un poco…ahora que lo pienso…si explotaramos el energon…camisea se iria al suelo…pero ese no es el tema ahora)…

Facil tambien recuerdas esas epocas…eran lo máximo verdad (bueno quitando el terrorismo, eran buenos tiempos)…

Bueno gente…llego el momento de decir…hasta luego…chaito…soy fuga…me quito…etc etc etc, escoje la frase que mas te gusta…=D…la tripa llora y tengo que ir en busca de bitute…she conshiente…para mantener a un cuerpo como el mio se necesita mucha comida…asi que tengo que ir por mi racion diaria…avlaos…

1 Finales anticipados:

Gise dijo...

Hola!!
Yo también vi la primera versión cuando era chiquita y me encantaba!!!
Era uno de mis dibujos favoritos. Ahora mis cachorras no tienen idea de ese dibujo... ellas son de la época de Nick o de Discovery Kids

top