Soy de las personas que odian la soledad…pero la respetan…a veces las personas necesitan estar solas…a veces necesitas pensar…buscar ideas…encontrar respuestas…en fin esas cosas que pasan de vez en cuando…a veces depresión…

En esta ocasión es distinto, yo no elegi estar solo…pero me di cuenta que asi es…una vez mas me doy cuenta que estoy solo…

A veces cuando llegaba esta idea a mi cabeza luchaba por no hacerle caso, por no pensar en esto, mmmm para ser sincero le buscaba una excusa a mi soledad…pero ahora que hay muchas evidencias de todo esto, pues no me queda otra mas que aceptarlo…estoy solo…

Ayer me enteré que mis “amigos” por asi decirlo, me traicionaron contando cosas que no les correspondía…secretos…no cosas malas…pero igual…y por ahí me entero que la mujer que amo, nunca confio en mi…ahora cuando volteo a ver a las personas a mi alrededor me doy cuenta de que las personas mienten con sus miradas, y ahora si las entiendo, es como si ahora mis ojos pudieran entender la mentira…o mejor dicho…ahora acepto que la gente miente, y puedo verla cuando lo hacen…

Saben, el día de hoy no es un bonito día, por lo menos no para mi, aunque hay un sol que calienta mi día, como que mi corazón esta un poco frio, esas cosas suelen ocurrir a veces…me siento un poco triste por sentirme solo…pero ahora que lo pienso siempre estuve asi…no deberia sorprenderme…pero en fin…cosas que pasan…

Lamento si este post no es lo que esperabas leer, la verdad no tengo muchas ganas de escribir (pero no te preocupes, me conozco y se que se me va a pasar mas tarde, ya verás)…

Que la juerza os acompañe…avlaos…

 

5 Finales anticipados:

1000ena dijo...

q weno q se te vaya a pasar , la soledad a veces es la mejor amiga pero = se necesita a la compañia :D ...salu2!

Alexia dijo...

mmm yo tambien amaneci como tu, con un poco de frio en mi corazon, sintiendome cada vez mas sola, y al igual que tu, no me preocupo, se que mas tarde se va a pasar.

Mafe dijo...

Nooooooo!!

se te pegó mi sentir las 24 hrs. al día T___T

niño, no caiga en depresión por soledad, ni se ponga paranoico, quizás por qué habrán hablado de sus cosas sus amigos, puede ser que de preocupión buscaron otra opinión, o simplemente se desubicaron.
A mi me pasó, y todavía desconfío de todos los que eran mis "amigos", pero de a poco, trato de ponerme en su situación, y ver que reacción habría tenido yo con alguien con depresión y callada como yo.
Sé que la situación es diferente, pero en cierto modo, tu sentir es parecido al mio, y me preocupa que te haga daño como a mi me lo hace.
Respire profundo, todo pasará...amigos siempre llegarán, tarde o temprano, o volverán.
apapachos...
yo u.u

Gise dijo...

...A veces pareciera que el mundo nos da la espalda no?
Que hacemos pues, como diría mi suegrita, unas de cal y otras de arena...
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Tranquilo todo pasa,aun que sea poco a poco.
TERESA
Gracias por tu visita y por enlazarme...
Volvere,para que no estes tan solo.

top