Weno antes que nada queria hacer presente que en mi barra de accesos (aquí a la derecha) he agregado los blogs de mis ami@s (bueno pa mi lo son, por eso los agrego ps =P) weno weno, gracias a (en orden de blog) ISA, Trulicita, Lukianox, Shungcita, Tortuguita, Alexis, hablandosinpalabras, Sandra, Gigi, Kabrytta, M-lita por sentir tanto, y a todos los que me visitan todos los días, muchas gracias por sus coments y por sus visitas, de no ser por ustedes, este blog no sería lo que es…mmmm pos aunque sigue igual que cuando empecé, pero su compañía es grata =D…

Weno weno, ahora si el tema del día de hoy.

Como se habran podido dar cuenta escribo sobre una mujer que hizo de mi vida una total alegria y con el paso del tiempo nos tuvimos que distanciar, weno ps, como tambien habrán leido decidí alejarme de ella (como medida extrema a todo lo que ha pasado)…el día de ayer en la noche mientras según yo veia una pela en la tv me puse a hacer una lista de las cosas que cambié sin razón (no cambios buenos) y pos decidí mejorar, hacer de mi vida…como decirlo…algo mejor…no digo que mi vida o mi forma de ser sea mala, no no na que ver, pero por que no hacer de ella algo mejor, siempre pensando en mejor, asi que mis cambios principales serán los siguientes:

  • Seré mas ordenado de ahora en adelante, aunque esto me va acostar mucho (es que las mentes brillantes no son ordenadas =D) pero si quiero ordenar mi vida, tengo que ser mas ordenado…
  • Mejoraré mi forma de vestir, no me visto mal, pero me gustaria darle unos toques a mi forma de vestir…
  • Seré un poco mas atento, no vayan a pensar que soy un descuidado de mientras, no na que ver, es mas muchas de mis amigas, dicen que soy un caballero (las amo a todas…jajaja) pero hay algo que me falta, que es estar un poco mas atento a las personas…eso tengo que mejorar…
  • Mejorare mi forma de hablar, a veces digo tonterias y lo se, tengo que ser un poco mas prudente con mi forma de hablar, vocabulario no me falta (leo bastante) pero igual, tengo que mejorar…

Weno ps, esteee digo, Bueno amig@s, esos son los cambios que me he propuesto cambiar para mejor, espero que las cosas puedan seguir su curso y que no me agarre la depresión post “cortada de palitos” para que pueda llevar a cabo mi cometido…

Si quieren saber como me va, si Jhanito pudo sobrellevar su problema, será capaz de salir de este infierno personal, podrá con sus demonios internos, será capaz de olvidar a la mujer a ama, o podrá recuperarla?? No se pierdan el siguiente capitulo de Cronica de un final anticipado por el mismo canal…ahora si con imágenes…jajajaja que la juerza os acompañe y muacks y apapachos para todos (muacks y apapchos para las amias y solo apapachos para los amios, hay que aclarar ps…si no la gente piensa mal…) avlaos…

1 Finales anticipados:

quantum dijo...

Me alegra conocerte, y vengo a agradecerte tu paso por mi blog.
Espero que estos tiempos de melancolía para ti se vuelvan felices y luminosos.
:-)

top