El día de ayer…fue un bonito día…no me puedo quejar (bueno una que otra cosa pero naa de que preocuparse)…ayer sali con una amiga (bueno mi ex novia), habiamos quedado en almorzar juntos y pos yo tenia ganas de comer chifa (hace 2 meses que no como chifa) pero como las mujeres eligen, por nos fuimos a comer pollo…mmm un pardos parillero par ser mas exacto…la comida deliciosa…nos pusimos a conversar de varias temas y la pasamos muy bonito…entre risas y buenos momentos, nos entretuvimos parte de la tarde…luego de comer, nos fuimos a su casa…y ella como estaba cansada…durmio un rato, mientras yo veia television…asi paso como 1 hora mas o menos, luego nos pusimos a jugar un rato…en fin la pasamos bien…

Habiamos quedado en que la iba a llamar para poder vernos hoy, pero sentí un trato frio, quise conversar con ella…pero cada vez se ponía peor…a veces me trata como un desconocido…y me lastima con su forma de hablar, a veces siento que no tiene sentimientos o que me odia (aunque ella dice que no, si no que soy una persona importante en su vida), pero no comprendo por que cuando a veces salimos la pasamos tan bien juntos…

Ahora, le dije que las cosas serán como ella dice, ya no la voy a llamar, ya no la voy a buscar, no le pienso escribir, me pienso alejar de ella, lo mas que pueda, darle su espacio y su tiempo como ella dice, ya no la voy a incomodar con mi presencia, me mantendré distante, si al final esto no funciona, ella tendrá lo que tanto desea, estar sola, y yo estaré lo suficientemente lejos como para que no me duela, creo que al final los dos ganaremos…de una u otra forma…

Creo que las cosas serán mejor de esta forma…ya me cansé de todo esto, ya me lastimaron mucho, y ya no tengo excusas para ella…siempre la ponia excusas a su mal trato pero ahora no tengo excusas, ya no tengo como ocultar todo esto, asi que, ya abri los ojos y vi la realidad, y no es como yo pensé…ella no va a cambiar, y yo estoy como un idiota viviendo de una estupida esperanza…weno…ya fue…no puedo hacer nada para cambiarlo…ella no desea cambiar…y yo ya me cansé de esperar…mejor me voy…para no seguir sufriendo con todo esto…necesito ayuda…por favor dime algo…no te quedes en silencio…

jhanus_h@hotmail.com

3 Finales anticipados:

Gise dijo...

Siempre es difícil decir adios. Porque uno teme a la soledad que viene después. Duele mucho alejarse de lo amado. Por cariño, por costumbre, por inercia.
Pero cuando ese amor ya no es mutuo, es mejor decir adiós.
Aunque sea demasiado doloroso, porque habrán noches horribles y mucho llanto; hay que fajarse los pantalones y darnos la oportunidad de conocer a la siguiente persona que nos hará feliz, aunque esto implique sufrir en este momento.
Ten fuerza. Todos en algún instante pasamos por estas penas.
Y se sobrevive. Lucha. No te dejes vencer por la pena.

shung dijo...

Que bueno que te Tu solo te atrevieras a ver la verdad... suerte =)

Tortuga Maldita dijo...

por eso yo no soy amiga de mis exs, eso de seguir medio esperanzado no sirve. I know it by experience.

top