El día de ayer no fue mi día…definitivamente…creo que es un día para no recordar…pelie con una persona importante, me lastimaron, termine decepcionado, y para colmo de males me roban todo el dinero que tenia…feo no, pero es verdad…

Hoy no tenia ganas de levantarme de la cama, pero, dentro de mi dije, “No te puedes caer por este tipo de problemas, vamos levantate”…estuve como 30 minutos luchando contra mi subconsiente…al final el ganó y me levanté…tenia (no corrijo, tengo) los animos por el suelo, y como pude me arrastré para asearme, cambiarme, desayunar algo, y salir de mi casa rumbo a la oficina, en el trayecto, no hice nada mas que estar sentado con mi libro en la mano, sin moverme…parecia una estatua…de no ser por que respiraba, facil pasaba por muerto…en fin, mis animos no estan para dar más señales de vida…

En la oficina no queria hablar con nadie…solo queria estar sentado, buscar la forma de que el día pase rapido para irme a mi casa, pense que tal vez leer un poco me iba a relajar un poco, por que hasta la cabeza me duele…doble click al icono del firefox, y por alguna maldita razón, no cargaba mi mail, ni la pagina de blogs (maldito servidor isa, te odio) si, pues habian aplicado restricciones de seguridad a los usuarios de la empresa donde trabajo, maldita suerte…bueno, asi que me puse a escribir en word para publicar luego…

Bueno parece que aún tengo algo de inteligencia en mi cabeza, me las ingenie para poder ingresar a la pagina de Blogger y poder activar la publicacion por mail, bueno ahora si me quitan internet por lo menos pobre seguir publicando por medio de mi correo, aunque el tema de las imágenes tengo que solucionarlo, bueno ya veré que hago, algo se me ocurrirá…el dolor de cabeza ha regresado, luego de casi 1 mes sin el, ha vuelto, espero que no me tumbe como paso la otra vez, a veces pienso que sería mejor que de una vez me de un derrame cerebral, asi ya no tendría que pasar por estos benditos dolores de cabeza que me aquejan de vez en cuando, y podría descansar tranquilo, aunque pienso como sufriria mi madre…y sacudo la cabeza para que esas ideas salgan de mi mente…no se que haré…ya se me ocurrirá algo…

Siendo las 13:28 tengo mucha hambre, y para mi mala suerte no puedo salir de la oficina, esperaré hasta las 14:00 o tal vez un poco mas tarde, ahora como esta la carga de trabajo, facil bajo a las 15:00 o tal vez ni coma, no se que me pasa, ya se me fue el hambre, que horrible es estar asi…en fin, que me queda, sobrevivir, seguir viviendo no?? No soy de las personas que se rinden, pero a veces intentas con todas tus fuerzas y por mas que tratas y tratas, las cosas no salen como tu deseas…a veces…siento que no soy de aquí…

Ayer Sali a caminar un rato en la noche, la verdad no caminé mucho, pero necesita el tiempo para pensar, camine un poco por San Isidro (por si no lo dije antes, trabajo por ahí), Sali de la oficina, y camine un rato, me compre una galleta y me puse a tomar fotos, no se por que no encontré una buena toma, pero igual queria tomar fotos asi que dispare a diestra y siniestra para ver que salia, por ahí salio una que otra bonita, de ahí las pongo para que las vean…

Se acabaron mis bromas, no se si la tendré luego para animarme, creo que no deseo hacer bromas ahora, mejor sigo con mi melancolia, asi nadie se me acerca a preguntarme nada, nunca nadie se acerca a preguntarme que me pasa…mejor asi, prefiero mantenerme al margen…es mejor…si es mejor…

Disculpa por estas lineas, y disculpa que no continue, pero es que no tengo ganas de escribir, espero que me entiendas, a veces cuando estas mal, ni las cosas que te gustan hacer, te atraen…pero escribi aunque sea unas lineas por que necesitaba hablar con alguien y aunque no respondas, por lo menos escuchas (bueno lees) y eso es importante, si deseas responder…di algo…a veces es feo hablar y no escuchar nada…a veces es feo esperar y que nunca lleguen…a veces te cansas de ser como eres, y deseas cambiar…a veces…muy a veces…no deseas continuar…espero seguir escribiendo…si dejo de escribir es que me rendi de todo esto, y me hundi en mi propio infierno…y…bueno…tu me entiendes…avlaos…

1 Finales anticipados:

Gise dijo...

Cuando más negra se ve la noche... es que ya pronto amanecerá.

ánimo.

top