Y mientras suena “Do As Infinity - Honjitsu wa seiten nari” en el winamp…escribo…

Hola gente del bloggerisimo mundo del ciber espacio que a la neta neta…son muy chidos…(pos no se por que me salio el dejo mexicano pero ahí le damos)

Bueno el presente blog es de interes mundial (eso espero) lo que pasa es que como comente en un blog anterior, actualmente tengo un bloqueo con el acceso a internet…(no saben los malabares que tengo que hacer para poder entrar a la pagina de blogger y cuando no carga pos publico via mail) lo que impide que pueda publicar imágenes (mira mi blog 55 todo parco, sin vida…snif snif snif, definitivamente falta una imagen que exprese algo…)

Bueno a lo que voy es que necesito que alguno de ustedes mis queridos lectores, amig@s, etc etc, me pueda ayudar con este proceso…

Yo escribiría el blog y lo guardaría como borrador y le mandaría la imagen o imágenes a su mail personal, y cuando ingresen y agreguen la imagen al blog lo publican…asi de simple…como se podrán dar cuenta el proceso no es muy largo ni engorroso (ya parezco institucion publica) y podrán ayudarme a mantener mi blog pos como siembre (por lo menos hasta que pueda encontrarle una solucion al bloqueo…)

Que dicen amig@s…bueno si alguien se apiada de este pobre geek, por favor mandar comentario (estos me llegan directo al mail) o mail a ccamasca@ripley.com.pe

A la espera de su pronunciamiento…(buaaaaaaa este blog tampoco tiene imagen)…

Avlaos…

2 Finales anticipados:

Angélica Camacho dijo...

Lamento tener que comunicarte que ya quemaste cerebro... ja ja
Igual me divertí leyendo este post.

Saludos

Melissa dijo...

Ola! pues no sé que tenga que ver lo que diiste con el post, de todas maneras gracias por tu comentario y en cuanto a la fotografía, no sé, se vería un poco mal que te la envie, no crees?, mejor esperemos a que se arregle tu conexión.

top