Weno gente, siendo las 13:05, y estando al borde de morir de hambre, esperando que den las 14:00 para poder ir a comer algo…un acontecimiento que cambiará el curso de mi vida acaba de ocurrir…si, es lo que crees, mi mas grande temor se ha hecho presente…y ahora no se que hacer, estoy sumido en una total depresión y temor…la desesperacion es tan grande que lo único que pude hacer es escribir un poco, para pedir, ayuda…ahora…si…se acabo mi pan con pollo…mare, ahora que hago, y falta 55 minutos para ir en busca de bitute y mi tripa llora…AUXILIOOOOOOO!!!!!…Dios iluminame…ahora te necesito más que nunca…

Revisando mi cajon no encuentro naa…chester, eso me pasa por no guardar golosina para mayo, eso me pasa…ahora…no hay ni un chocolatito que entretenga mi paladar…mmmm…que haré…weno, hablando con mis compañeros de trabajo, les propuse la opcion de formar una comision que vaya en busca de provisiones para el grupo…a fin de prevenir la perdida de algunos de mis compañeros, me ofreci para esta muy dificil mision…

13:26, weno weno, no puedo pedir mucho, asi que subi al piso 9 un toque (por sia yo trabajo en el 8) y me compre un paquete de galletas club social (no, no es un cherry, ni trabajo para nabisco), paquete que ya desapareció, no te voy a negar que tenia hambre…

Ahora con la barriga llena solo falta corazon contento, mmmm pero no hay nadie cerca que me apapache o me brinde cariño…lastima que no hayan muchas mujeres en sistemas…en fin…acepta tu realidad jhanito…no tienes de otra…

Hoy me puse a pasear nuevamente por la web un rato, y pos por ahí revisé el blog de mi nueva amia…se llama shung (sip, es mi nueva amiga, aunque ella no lo sabe aun ¬_¬), pos si, taba leyendo un toque su blog (http://shung8487.blogspot.com/) y pos como que es una chica de pocas palabras…seee si lees te daras cuenta de eso…el blog de hoy, algo chiquito pero con sentimiento…jejejeje

Tambien encontré otro blog que me pareció interesante… (http://dietamales.blogspot.com) de una chik llamada Truly, la verdad me parecio extraño, pos por que solo trata de comida, weno historias que tienen que ver con su alimentacion, pero weno, luego de leer este blog, si, ahí se murio mi pan con pollo…y pos me dio mas hambre…hasta se me antojo gelatina…jejejeje weno weno dejemos la comida de lado…

Hoy me puse a recordar (siempre me acuerdo de ellos, pero hoy mas) de mis amigos…del Verde y del Churro (Rafael y Henry, respectivamente), mis amigos, por cosas que pasan en este país, pues, Rafael se jue a gringolandia (esta es de Truly) y pos Henry ta en huancayo (se que no esta muy lejos pero a veces por el tiempo no podemos juntarnos)…

Recuerdo que en esa epoca de colegio…hace muchos años atrás…cuando no existia el PS2 y dragonball era la novedad, es esa epoca en que el supernintendo era lo maximo…(bueno para mi lo era) mis amigos y yo, nos ibamos a jugar ps…seee hooooooras de hoooooras…recuerdo las maratones de Resident Evil en el “vizio” jajaja todo el sabado o el domingo…esas epocas, hasta la dueña del local se hizo nuestra amiga…recuerdo que nos fuimos una vez a un campeonato de basquet y como ganamos nos fuimos a festejar al vizio hasta las 5 de la mañana…

Esas epocas…la verdad lo extraño, hace tiempo que no nos vemos, aunque nos mantenemos comunicados, es lo bueno de la tecnologia…

Amigos, a la distancia…y aunque pase el tiempo…siempre seremos amigos…avlaos…

4 Finales anticipados:

Anónimo dijo...

las épocas de vicio siempre vienen a ser recordadas (y en su tiempo disfrutadas)... bien con ello, ah y x cierto si intercalas la club social (o la galleta-fiambre q fuese) con agua o alguna bebida te llenará, ojo llenar la hambruna no el apetito, jeje, salu2.

Sonrisas Despiertas dijo...

jaja el post por hambre XD debes haber sufido en esos momentos como pa q qeden grabados aca .
si tengo hambre yo soy chatarrera xq no s cocinar noi me gusta =P, por eso agarro cualquier dulce y una botella con agua ( si soy una irresponsable ) pero ya ire al nutri, ahora con el paneton yammmmm je to lo dulce como, ah pero soy vegetariana, y como asi del pan con pollo te pasaste a recordar a los amios? alguna experiencia qiza
saluitos!!

shung dijo...

recien me doy cuenta que MI PROFE CUERO (mi colaborador en el blog te puso como entrada).. ^^" Ah gracias por mencionarme ^^"

jocho dijo...

conque TrulY tiene un blog de comida??? mmmmmmmmm

aver voy a darle una chequeada mas al tuyo

saludos!

top