Bueno amigos, les escribo en esta ocasión desde la total clandestinidad de mi mundo underground…para despedirme…si, leíste bien, digo adiós, en esta ocasión me ganaron.

Lo que sucede es que como les comente antes, en esta bendita empresa en la que trabajo limitan el conocimiento…y ponen como pretexto las buenas costumbres y el buen comportamiento…estoy harto de tantas cosas…

El día de hoy recibí un informe en el me indican que me van a revocar el acceso a Internet y me van a colocar en la lista negra…razón, me consideran peligroso…creen que soy algún tipo de terrorista intelectual o algo por el estilo…mi delito el conocimiento, aprender, investigar, y en cierto punto, saber un poco mas que ellos, como vieron que no podían seguir cortándome las alas, urdieron un plan mas malévolo…la destrucción del cielo, de mi cielo, si señores, me cierran el ciber espacio…según ellos esto me va a detener y va a mermar mi aprendizaje, pero se equivocan…y con el tiempo me darán la razón, por un tiempo tengo que desaparecer de este mundo (nuestro mundo de los blogs y del Internet) para que crean que me han atrapado, que me han vencido, prefiero que crean que estoy derrotado y que dejen de considerarme una amenaza…por lo menos por un tiempo…

Lamento que las cosas hayan tenido que terminar asi, prometo que buscaré la forma de seguir con ustedes, siempre hay una forma y yo la encontraré…no es la primera vez que cazan a los de mi comuna…y siempre encontramos una forma de volver…y yo la encontraré…espero que puedan esperarme y que puedan comprenderme…a mis amigos, los que me leen a diario o casi diario les agradezco este tiempo que han compartido conmigo, y a los nuevos visitantes no se pongan tristes, Jhanus (JH4NVS) ha de volver pronto solo tengan un poco de paciencia…

Recuerden que…SIEMPRE ESTOY DEL OTRO LADO DEL ESPEJO…avlaos…

Mmmm aunque pensándolo bien, facil sigo posteando por mail…weno weno ya veré como le hago…avlaos…

6 Finales anticipados:

Gise dijo...

Que!! es un abuso!! no hay derecho!! como osan cortar tu creatividad intelectual y blogeril. un palazo más a Ripley ..grrr.
Mira con la sorpresa que me topo. Tuve un problema con mi PC y no tuve internet por dos días, y me entero que no postearás por un tiempo.
Aunque sea, graba en un CD y luego lo bajas en una cabina. Que se hace ps.
Un saludote

Yani dijo...

Si si, yo siempre anduve muda pero venía :)

graba un cd y lo bajas

un abrazo que llega desde lejos,
yanina

Mafe dijo...

Snifis!!!
T____T
te enviaré mails...
Re contra changos...malditas políticas empresariales..
¡¿dónde está ese señor de recursos humanos responsable de esto?!

u.u
cuidate...
una de tus fans
*-* (que psico suena xDDD)

shung dijo...

Hmmm...si no quieres perderte.. puedes pagar una hora de internet :S... weno esteeeee hasta pronto :S

Talía GC dijo...

Te pueden privar de todo menos del pensamiento, no te cortan las alas, cuando un puerta se cierra se abre una ventana. Tal vez ELLOS no se den cuenta de que el pensamiento no se freno. Que triste que parezca arma mortal casi como enfermedad, espero encuentres forma de regresar. Me gusto mucho como escribes.

Sonrisas Despiertas dijo...

ah pues te espero jhanus , cuando este de inspiración y tranquilidad q necesites m buscas para saber y visitarte
que todo te vaya bien y que Dios te bendiga

top