Siendo las 16:50, tengo el paladar amargo…en realidad es una sensacion dificil de explicar, pero el fin es el mismo “QUIERO UN CHOCOLATE”, tengo ganas de un poco de chocolate, no importa de cual sea…bueno parece que tendré que esperar un poco por que no puedo salir ahora…ya veré que hago para conseguir mi golosina jajajaja…

Hoy, 3.1.7, es una fecha…que como cada 3 de cada mes, me trae muchos recuerdos a mi mente, si pues, hoy “supuestamente” era otro aniversario más, y aunque intente ser un poco mas fuerte, tengo que ser sincero conmigo mismo, y darme cuenta de que la mujer que amé, ya no está, y ahora tengo que vivir con esta realidad, cruda o como quiera que sea, pero realidad al final, y por lo tanto, a vivir…hoy no voy a prender una vela, ni le pienso recordar la fecha que de hoy, tal vez ni se acuerde, pero como me dijeron, si a ella no le importa, por que me tiene que importar a mi??, me prometí a mi mismo que mi vida iba a cambiar, y asi tiene que ser…asi que ya no pensar en momentos tristes, borrar de mi calendario de toda la vida el 3 de cada mes, dejar de lado mis lagrimas y esas cosas que deprimen, wowow hay muchas cosas que sacar de mi vida…pero bueno, ya vere como le hago…

Hoy estuve paseando por la web un rato, bueno casi todos los días lo hago, pero hoy estaba buscando algo que ni yo mismo sabia que era…y lo encontré…navegue un rato por la red de blogs de Perú, y lei muchas historias, conoci a gente que no me conoce y por ahí coloque algún comentario y envie uno que otro mail…una tarde…productiva, por asi decirlo, la verdad no creo que las personas a las que les envie mail, o les puse algún comentario me conteste, pero bueno, yo ya di mi moneda, ya depende de las personas lo que hagan con ella…

Chester, aunque haya estado escribiendo y haciendo mis temas de la oficina, mis ganas por un chocolate no se pasan, mmm creo que tendré que buscar la forma de bajar aunque sea unos minutos para poder comprar un chocolate y subir, ojala me ligue…aunque…tal vez…encuentre por ahí alguna alma inocente a la cual pueda engañar para que baje a comprarme uno…jejejeje…a buscar victima se ha dicho…ya guelgo…

Mmmm al final baje yo, no aguantaba las ganas, y pos fue un momento de fugaz felicidad, ya se me acabaron mis dos chocolates, pero ya soy de nuevo un niño feliz, hay…que tranquilidad…bueno ahora si, a seguir con el trabajo…ahora si te dejo, ya nos vemos luego, suerte…avlaos…

1 Finales anticipados:

shung dijo...

chanfle!!!... el leer tu entrada ya me dio hambre... y yo quiero un sublime (chocolatitotitotito) =)... el chocolate ayuda ayuda y ayuda en momentos asi ^^".. ah con confianza no mas!

top