El día de ayer llego a mis oidos una frase que no esperaba…y que la verdad no entendí en ese momento devido a que estaba muy ensimismado en mi problema personal…

Si puedes soñarlo…puedes hacerlo…la persona que me lo dijo era un total desconocido (bueno lo conocí luego), y no entendí el mensaje…pero ahora si…

Para todo aquel que lea esto y que lo haya leido antes…

Como sabrás mi vida se ha complicado mucho por mi gran problema sentimental, por el arraigo a un amor que según yo era el unico…pero al final me di cuenta de que las cosas no son asi…lastima de verdad…hoy recibí una llamada mas de la mujer que ¿amo? Para decirme que es mejor “para ella” que mantengamos nuestra distancia por que asi ella se siente mejor…y que pasa conmigo pregunté…y la respuesta que escuché…pero es mejor para mi asi…entonces me di cuenta que no tengo un lugar al lado de esa mujer…ni como amigo, ni como amor, ni como nada…y como dice mi hermana…si no tienes un lugar al lado de alguien, es mejor que te vayas…

Asi que a cambiar los animos ps…trataré (no prometo nada) de ya no escribir cosas tristes (tengo que ayudar a mi amiga Mafe y yo tambien tengo que ayudarme), ahora solo cosas positivas con sentido, con mucho sentimiento, pero no tan feeling…(suena raro no, pero weno), dejemos de lado nuestra antigua piel y volvamos a empezar, que aun es tiempo de poder cambiar nuestra vida y hacer de ella lo que uno mismo desea…ya no me preocupare por el pasado, por que no puedo remediarlo…me preocuparé por mi presente para hacer un mejor futuro…y como me dijo una personita, es tiempo de darle espacio a la siguiente persona que me hará feliz…

Mientras mi determinacion para tocar el éxito sea lo suficientemente alta…el fracaso no me sobrecogerá…

(Muchas Gracias Papá…estés donde estés…)

(Foto tomada en el piso 14 del edificio corporativo de Ripley San Isidro…no vuelvo a usar esa camisa…me hace ver panchonchito…y no toy tan gordito…¬_¬)

1 Finales anticipados:

Kabrytta dijo...

Aissschhh maldito blogger... no me permitió subir mi comentario y hasta una rolita te había escrito...

Bueno, te dejo una partecita:

Tambièn se preparó para el olvido
para lo siguiente que vendrá
para el Dios proveerá

Y mañana será otro día
depende del cristal con el que miras
todo es horrible
o terriblemente bello

no fue bueno
pero fue lo mejor
todo o casi todo
salió de otra manera

E. Bunbury

top