Una vez más, tuve que hacer frente a mi mayor temor…decir adios…la verdad no soy una persona a la que le gusten las despedidas, pero en esta ocacion era necesario…las constantes discusiones y peleas…eran tan grandes que es mejor mantenernos lejos…para ser sincero, mi corazon ya aguantó demaciado…asi que es mejor que me aleje…para no lastimarnos mutuamente…

Hace un momento conversé con ella, la verdad como siempre estaba tan ocupada que el poco tiempo que pudo dedicarme fue solo para decir adios, explicar el porque y colgar el telefono, mientras hablaba con ella sentí que no le importaba si me iba o no, creo que para ella es algo sin mucha importancia, tal vez me equivoque y como estaba muy ocupada no tuvo tiempo de demostrar sentimientos…pero ahora no quiero pensar en eso…prefiero que las cosas se mantengan asi…será lo mejor para ambos, ella encontrará tal vez a otra persona y yo encontraré (como dijo Gigi) a la siguiente persona que me haga feliz, y sobreviviré…aunque duela mucho…y la verdad ahora duele bastante…

Solo le pedi un favor antes de colgar, que si a la distancia se da cuenta de que soy yo esa persona especial, si luego de mi ausencia se da cuenta de que aún me ama, que me busque, y que me recupere, tal vez la deje de amar…pero que intente recuperarme…

P.D.

Por el momento no puedo revisar mi hotmail, asi que si deseas puedes escribirme a ccamasca@ripley.com.pe o seguir escribiendome a jhanus_h@hotmail.com

3 Finales anticipados:

Tortuga Maldita dijo...

Cuando te han lastimado demasiado a veces es mejor decir adios. Lo se por experiencia propia, siempre despues aparece una persona que te hace sentir bien.
No te voy a repetir lo que dice todo el mundo, que se va a pasar y blablabla, en los momentos despues el dolor siempre es tangible y algo tan autentico que puede demostrarse hasta de forma organica.

Si sientes que ella no pudo darte de su "precioso tiempo" o ni siquiera hacerte sentir significativo en su vida, creeme,ya llegara alguien que si se de cuenta que eres un ser humano valioso.
Eso me paso a mi con el hombre maravilloso que amo.

Gise dijo...

Trata de no pensar en la posibilidad de que ella te busque. Aunque suene duro ahora, es mejor que te hagas la idea. Doldrá al comienzo, pero es la mejor manera de salir adelante.
Porque si no vuelve contigo, ya estarás preparado.Y seguirás tu vida.
Y si vuelve... pues te alegrarás el doble. Ya sea porque vuelves con ella... o porque sigues adelante, sin ella, sabiendo que pudiste superar todo esto.
Un abrazo para tí.

shung dijo...

hay despedidas que son tan necesarias!!!... yo entiendo!!!

top